NOMBRAMIENTOS Y DESTINOS (P. INTERNA)

Proceso Selectivo

NOMBRAMIENTOS DE FUNCIONARIOS Y ADJUDICACIÓN DE DESTINOS: GESTIÓN PROCESAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL – TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

En el BOE de hoy, 24 de febrero, se publican las Órdenes del Ministerio de Justicia y las diferentes Resoluciones de las Comunidades Autónomas por las que:

  • Se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso por promoción interna, y se adjudican destinos a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2682/2015.
  • Se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso por promoción interna, y se adjudican destinos a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2683/2015.

Los funcionarios a los que se les otorga destino en esta Orden, deberán tomar posesión de su cargo ante el órgano que en cada caso se especifica dentro del plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de estas resoluciones en el BOE.

Las plazas ofrecidas a los aspirantes no adjudicadas a los aspirantes de nuevo ingreso por el turno de promoción interna, mantienen su condición de desiertas y reservadas para los aspirantes a ingreso del turno libre.

Asimismo, aquellas plazas no ocupadas por los aspirantes del turno de promoción interna, al optar por quedarse en el Cuerpo de procedencia, se acumularán a las plazas indicadas en el párrafo anterior.

Acceso al BOE