BOLSAS DE INTERINOS

oposiciones

CONVOCADA LA BOLSA DE INTERINOS DE CASTILLA- LA MANCHA

Plazo de presentación de solicitudes: 16 de enero al 3 de febrero de 2017

En la página web del Ministerio de Justicia se publica la Resolución de la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en Castilla-La Mancha, de 10 de enero de 2017, por la que se convocan bolsas de trabajo de personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Esta resolución tiene por objeto establecer el procedimiento de selección, nombramiento y cese de funcionarios interinos de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa (GPA), Tramitación Procesal y Administrativa (TPA) y Auxilio Judicial (AUXJ) en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de solicitudes será del 16 de enero al 3 de febrero de 2017, ambos incluidos, sin que incida en el cómputo de dicho plazo cualquier otra forma de publicidad que pueda darse a esta convocatoria.

Cada bolsa estará formada por un número de plazas igual al 20% de la plantilla orgánica de cada provincia para los Cuerpos de GPA y AUXJ, y el 25% para el Cuerpo de TPA. Es decir:

  • Gestión: 103 plazas
  • Tramitación: 172 plazas
  • Auxilio:  77 plazas

Entre otros requisitos, se exige haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta de cualquiera de las convocatorias de oposiciones que se especifican:

  • Auxilio Judicial Convocatorias de 2011 o 2015
  • Tramitación Procesal: Convocatorias de 2011 o 2015
  • Gestión Procesal: Convocatorias de 2013 y 2015

Documentos vinculados