GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL

I de Información

INFORMACIÓN SINDICAL SOBRE PLAZAS PARA LOS APROBADOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Según información que acaba de publicar el Sindicato CCOO en su página web:

Se publican las plazas que ha remitido la Comunidad de Madrid que, anuncia ofertará, para los aprobados de Gestión, Tramitación (ambos turnos, promoción y libre, por este orden de preferencia) y Auxilio Judicial

Como comprobaréis, el número de plazas que ofertará es equivalente al número de plazas convocadas entre promoción interna y libre.

CCOO denuncia que, una vez más y a pesar de las reiteradas reclamaciones por escrito de CCOO (la última ésta misma mañana) para negociar las plazas a ofertar a quienes han superado los procesos selectivos, la Consejería de Justicia sigue demostrando su absoluta e inaceptable falta de transparencia en relación con la gestión de personal que, maneja a u completo antojo.

En la Comunidad de Madrid, según los datos de CCOO (ya que la Consejería de Justicia se niega a presentar la documentación acreditativa de la situación de la plantilla, indicándola puesto a puesto, información que nunca ha facilitado desde que la Comunidad de Madrid asumió las competencias en el año 2003) hay 1.910 vacantes.

Ahora (como cuando se convocan los concurso de traslados) la Consejería de Justicia ha decidido que únicamente oferta plazas vacantes de Madrid Capital en los tres Cuerpos (Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial), unilateral y arbitrariamente, sin atenerse a ningún criterio objetivo.

Entre todas las existentes en la capital el (77% del total de vacantes), solamente oferta el mismo número que plazas se han convocado en los procesos selectivos, dejando sin ofertar todas las posibles, tal y como exige CCOO.