TRAMITACIÓN PROCESAL: Distribución por Aulas

Flecha de personas

TRAMITACIÓN PROCESAL (TURNO LIBRE): DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES

Se publica en la página web del Ministerio de Justicia, la información correspondiente a la distribución de los opositores por sedes de examen, aunque a diferencia de lo que se había informado por los Sindicatos, sólo aparece publicada la información del ámbito Ministerio de Justicia y de Madrid.

Distribución por Facultades y Aulas para la realización del primer ejercicio el próximo 3 de julio para ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre.

* Los aspirantes que se examinan en Madrid deben tener en cuenta el ámbito por el que concurren: Ministerio de Justicia o Comunidad Autónoma de Madrid.

* Los aspirantes que concurren por otros ámbitos territoriales, con más de un Centro de examen, podrán consultar en la página web de la Comunidad Autónoma respectiva.

Documentos asociados

Desde este Blog hemos consultado las páginas de información del resto de Comunidades Autónomas, y aunque os ponemos los enlaces a la publicación correspondiente, recordad que si hubiera cambios de última hora es necesario siempre, el día anterior al examen, ir a consultar directamente a la fuente de la información, es decir, al sitio web de cada una de las Comunidades Autónomas.

La Rioja

Andalucía

Canarias

Reparto de Aulas en Tenerife

Valencia

País Vasco

Cataluña

Navarra