CONVOCATORIA A EXAMENES (P. INTERNA)

Reloj y calendario

RELACION DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE PROMOCIÓN INTERNA (GESTIÓN Y TRAMITACIÓN) Y CONVOCATORIA PARA LOS EJERCICIOS

En el BOE de hoy, 15 de abril, se publica la Orden JUS/537/2016, de 7 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se convoca a la realización de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocados por Orden JUS/268/2016 y Orden JUS/269/2016, de 26 de febrero.

GESTION – PROMOCION INTERNA

Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización los ejercicios que tendrá lugar el próximo día 24 de abril de 2016, a las horas y en los lugares que se relacionan en el Anexo II de esta Orden.

TRAMITACIÓN PROCESAL – PROMOCIÓN INTERNA

Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización del primer ejercicio, que tendrá lugar el próximo día 23 de abril de 2016, a las horas y en los lugares que se relacionan en el Anexo III de esta Orden.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Acceso al BOE