SECRETARIOS JUDICIALES (P. INTERNA): RELACIÓN DE APROBADOS

Proceso Selectivo

Fuente: Web Ministerio de Justicia

SECRETARIOS JUDICIALES (P. INTERNA): RELACIÓN DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIOS Y FECHA DE COMIENZO DEL SEGUNDO EJERCICIO

Acuerdo del Tribunal N.º Uno por el que se publica la relación de aspirantes que han aprobado el primer ejercicio de oposición por promoción interna y se anuncia el comienzo del segundo ejercicio.

Comunicar que el SEGUNDO EJERCICIO, DE CARÁCTER ORAL, dará comienzo el próximo DIA 7 DE ABRIL DE 2015 y se realizarán en Madrid en los lugares que se indicarán próximamente. La convocatoria de los opositores que deban realizarlo en la semana del 7 al 9 de Abril de 2015, se publicará oportunamente por este mismo medio.

Puede consultar aquí sus notas, y obtener un certificado de las mismas accediendo a la sede electrónica del Ministerio de Justicia.

Documentos asociados

MODIFICACIÓN POSTERIOR (RECTIFICACIÓN EN LISTAS DE APROBADOS POR ERROR EN DNI)

El tribunal ha hecho públicas las nuevas relaciones de aspirantes por el sistema de promoción interna que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición celebrado el pasado día 21 de febrero de 2015, y que figuran en el Anexo del presente Acuerdo, ya que por error en los listados, diversos DNI se han editado en orden incorrecto, por ello, se anulan los listados que se adjuntaban como Anexo, al Acuerdo del Tribunal de 12 de marzo de 2015, y se publican debidamente rectificados.

Documentos vinculados