BOLSAS DE INTERINOS: Navarra, Asturias y Andalucía

Fuente: varias fuentes

Fecha: 06/02/14

BOLSAS DE INTERINOS: NAVARRA, ASTURIAS Y ANDALUCÍA

NAVARRA

En el día de hoy se ha convocado la bolsa de interinos de la Comunidad Foral de Navarra.

Plazo para inscripciones: Del 6 al 20 de febrero.

Objetivo

  • Generar una lista de aspirantes a ocupar temporalmente puestos de trabajo al servicio de la Administración de Justicia en Navarra.
  • Dar cobertura a las necesidades que se vayan produciendo en las oficinas y servicios de la Administración de Justicia.

Destinatarios

  • Aspirantes para puestos de Gestor Procesal y Administrativa en posesión del título de Graduado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
  • Aspirantes para puestos de Tramitación Procesal y Administrativa en posesión del Bachiller o equivalente y que cumplan además los requisitos señalados en el punto 3 de la base 2ª de la convocatoria.
  • Aspirantes para puestos de Auxilio Judicial en posesión del Título de Graduado en E.S.O. o equivalente.

Enlaces:

Convocatoria Bolsa Navarra

Orden normativa Bolsa Navarra

ASTURIAS

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) se publica la Resolución de 30 de enero de 2014, de la Consejería de Presidencia, por la que se hace pública la puntuación provisional de los aspirantes a integrar las bolsas de trabajo de los cuerpos de Médico Forense, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Asturias.

Se abre a partir de mañana el plazo de 10 días para reclamaciones.

Los listados provisionales se pueden consultar en la página Web del Gobierno del Principado de Asturias (www.asturias.es -> Inicio -> Trabajar -> Bolsas de Trabajo)

Enlace al Boletín

ANDALUCÍA

La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía ha convocado a CSIF y restantes Centrales Sindicales con representación a la celebración de sendas Mesas, Técnica y Sectorial, el próximo día 17 de de febrero.

El punto único del orden del día de la Mesa Sectorial es: «Orden Bolsa Interinos».