Ratio de instancias por plaza para Gestión Procesal

Fuente: información sindical

Fecha: 26/01/2014

RATIO DE INSTANCIAS POR PLAZA PARA LA OPOSICIÓN DE GESTION PROCESAL

En base a la información del sindicato CSIF que ha publicado el listado de instancias presentadas por cada uno de los ámbitos territoriales para el proceso selectivo de Gestión Procesal (OEP 2013), hemos elaborados dos tablas para representar el número de instancias presentadas por cada plaza convocada en los diferentes ámbitos territoriales.

Entre los datos obtenidos podemos destacar los siguientes:

  • Para el turno libre se presentan un total de 13.756 opositores para 112 plazas, lo que supone 123 opositores por cada plaza, lo que contrasta fuertemente con la competencia en el turno de promoción interna, con 19 opositores/plaza.
  • El ámbito territorial más favorable para el turno libre es Cataluña con 52 opositores /plaza, seguido de Canarias con más del doble de opositores por plaza (105), frente a Resto de Península que ofrece 387, es decir, 7 veces más que Cataluña.

Os facilitamos a continuación las tablas que hemos elaborado con todos los datos obtenidos. Dejo los comentarios de este post abiertos por si detectáis alguna errata o imprecisión que queráis comunicarme.

Read 5 comments

Los comentarios están cerrados.