BOE: Normas que afectan a la Administración de Justicia

Fuente: BOE

Fecha: 01/06/12

JORNADA Y HORARIOS DE TRABAJO EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Resolución de 14 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se modifica la de 5 de diciembre de 1996, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios en el ámbito de la Administración de Justicia.

Documentos vinculados:

PDF (BOE-A-2013-7095 – 2 págs. – 141 KB)

Fecha: 02/06/13

ADMINISTRACION DE JUSTICIA. INCAPACIDAD TEMPORAL

Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, sobre retribuciones en los casos de incapacidad temporal, para el personal al servicio de la Administración de Justicia, en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia.

Esta normativa solo afecta a los funcionarios de Justicia destinados en el ámbito territorial no transferido, ya que cada CCAA elaborará su propia normativa al respecto.

Documentos vinculados:

PDF (BOE-A-2013-7168 – 3 págs. – 150 KB)