Información sobre la Mesa Sectorial 9/4/13

Fuente: Información sindical

Fecha: 11/04/2013

INFORMACION SOBRE LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES EN JUSTICIA

Aunque en la reunión de la Mesa Sectorial de Justicia del pasado día 9 de abril no estaba entre los puntos del orden del día abordar cuestiones relativas a la OEP-2013 en Justicia, el Ministerio informó a los sindicatos sobre esta cuestión.

Como las versiones ofrecidas en las hojas informativas por los sindicatos no concuerdan exactamente, exponemos a continuación cuál ha sido la información que ha trascendido sobre la posible convocatoria de oposiciones de Justicia.

Información de CCOO

Tras el escándalo de la enorme reducción de plazas de la OEP aprobada finalmente por el Gobierno, por la miserable actuación de Gallardón, el Ministerio de Justicia espera la decisión de todas las CCAA para confirmar, en unos días, si habrá convocatoria de OEP de Gestión. La convocatoria de Secretarios Judiciales sí se producirá en 2013 al ser convocatoria única.

Información de STAJ y CSIF

Próximamente se nombrará la Comisión de Selección de Personal y con posterioridad a ser posible antes del verano, se negociarán las bases de convocatoria. No hay previsión de fecha de publicación en BOE de la convocatoria.

Información Mesa 9-4-13 CCOO

Informacion Mesa 9-4-13 STAJ