AUXILIO JUDICIAL: Relaciones de aprobados OEP 2011

Fuente: Web Ministerio Justicia

Fecha: 24/04/12

AUXILIO JUDICIAL: RELACIONES DE APROBADOS OEP 2011

Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se hacen públicas las relaciones de aprobados de cada ámbito territorial que han superado la fase de oposición.

Documentos asociados

Acuerdo 23 abril aprobados oposicion Auxilio (PDF. 52 KB)

ANEXO Relacion de opositores aprobados (PDF. 170 KB)

NOTA/ Una vez remitida por el Tribunal Calificador la relación de aprobados al Ministerio de Justicia, hay que esperar a que por parte del Ministerio se publique la relación definitiva de aprobados en el BOE y Diarios Oficiales de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas. A partir de esa publicación oficial y en el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la misma , los aspirantes tendrán que presentar la documentación reflejada en las bases de la convocatoria.

En ese momento publicaremos en el Blog un modelo de instancia que encabezará la documentación que hay que presentar.

Una vez que la autoridad competente del Ministerio de Justicia compruebe que los aspirantes reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria (Base 4ª),  dictará Resolución, que será publicada en la página web del Ministerio de Justicia, nombrando funcionarios en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas y convocándoles a la realización del curso selectivo.

En principio está previsto que el curso selectivo se desarrolle desde el 25 al 29 de Junio.