Examen de Tramitación Procesal 2011 (P. interna)

Fuente: Blog de Adams

Fecha: 21/01/12

SUPUESTO PRÁCTICO DE TRAMITACION PROCESAL 2011 (PROMOCION INTERNA)

Como todos sabéis, hoy ha comenzado la realización de ejercicios correspondiente a la Oferta de Empleo de 2011 de la Administración de Justicia, que se inicia con dos pruebas de Tramitación Procesal (turno de promoción interna).

Sin perjuicio de que comentemos posteriormente el contenido del ejercicio tipo test, en cuanto al supuesto práctico, nos hemos encontrado con un Proceso Monitorio iniciado por una Comunidad de Propietarios contra un vecino moroso que adeuda 5.800 euros en concepto de cuotas y gastos comunes pendientes de pago.

El supuesto práctico no tiene especial dificultad y está compuesto de 1o preguntas en total (de la 51 a la 60), con un tiempo para responder de 20 minutos. Las preguntas versan sobre el propio proceso monitorio, pero hay alguna de ejecución civil y de subasta de bienes inmuebles.

A continuación podéis descargar la plantilla provisional de respuestas, que se elabora con carácter informativo, sin perjuicio de la que con carácter oficial publique el Tribunal Calificador dentro de unos días.

Documentos vinculados: Plantilla 2º PRUEBA TPA-PI 2011