BOLSA DE INTERINOS: Convocatoria de Murcia (2011)

Fuente: Web Ministerio Justicia
Fecha: 28/10/11

CONVOCATORIA DE LA BOLSA  DE INTERINOS DE MURCIA (2011)

Convocatoria pública para la formación de bolsas de trabajo de candidatos para personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia de Justicia de la Comunidad Autónoma de la región de Murcia.

Documentos vinculados:

Convocatoria: Solicitud bolsa Murcia

Modelo de instancia: Convocatoria Bolsa Murcia (2011)

Plazo de presentación de instancias: del 2 al 16 de noviembre

Entre otros requisitos para formar parte de las bolsas, es necesario haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones.

Además, para la Bolsa de Tramitación Procesal y Administrativa, deberán acreditar experiencia práctica en mecanografía o en tratamiento informático de textos. Se considerará acreditada esta experiencia en los siguientes casos:

a) Certificación de haber prestado servicio en algún momento durante los últimos cinco años como funcionario interino en los Cuerpos de Gestión o Tramitación Procesal y Administrativa o como auxiliar administrativo en otras administraciones públicas.

b) Certificación o diploma expedido por cualquier centro homologado por los órganos competentes en materia de formación del Estado o de las Comunidades Autónomas, que haga constar que superan las 250 pulsaciones/minuto en máquina manual o las 280 pulsaciones/minuto en máquina eléctrica.

c) Certificación de haber aprobado pruebas de mecanografía o de tratamiento informático de textos en procesos selectivos para el ingreso en las administraciones públicas en los últimos cinco años. Si se trata de la Administración de Justicia, dentro del ámbito territorial de la Gerencia de Murcia, la certificación será expedida de oficio por el Ministerio de Justicia, previa alegación por el aspirante.