Información sindical: retraso en la publicación de la convocatoria en el BOE

Fuente: CCOO

Fecha: 28/07/11

RETRASO EN LA PUBLICACIÓN EN EL BOE DE LA CONVOCATORIA 2011: PRIMEROS DE SEPTIEMBRE

En una nota informativa hecha pública en el día de hoy, el sindicato CCOO informa de un retraso en las previsiones iniciales sobre la publicación de la convocatoria de Justicia de 2011, en los siguientes términos:

En relación con la publicación en el BOE de la convocatoria de las pruebas selectivas correspondientes a la OEP 2011, el Ministerio de Justicia no ha remitido aún dicha convocatoria al BOE, por lo que según nos informan ya no es posible publicarla en el mes de julio.

No obstante, el Ministerio de Justicia informa que mantiene el plazo, del que informó hace ya varias semanas, que comenzaría el próximo 6 de septiembre, para entregar las solicitudes para la participación en el proceso selectivo.

Por tanto, lo más probable es que el Ministerio de Justicia remita en la segunda quincena de agosto al BOE la convocatoria de las pruebas selectivas 2011 de la Administración de Justicia. Y su publicación en el BOE sería en los primeros días de septiembre, con la intención de que el plazo para entregar las solicitudes comenzara el 6 de septiembre.