GESTIÓN 2010: Plantilla provisional de respuestas

Fuente: Blog de Adams

Fecha: 03/07/11

GESTIÓN PROCESAL 2010: PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS (3º EJERCICIO)

Se facilita a continuación, como viene siendo habitual, la plantilla provisional de respuestas del 3º ejercicio de Gestión Procesal (turno libre), realizado en la mañana del día de hoy.

El caso práctico ha versado sobre un supuesto de Violencia sobre la Mujer, con derivaciones hacia la Ley del Menor, el procedimiento de Habeas Corpus y la tramitación civil de un procedimiento de divorcio contencioso.

Al ser un supuesto práctico de respuesta abierta la plantilla que se pone a vuestra disposición puede diferir, en algún caso, de la que, pueda plantear el tribunal calificador, aunque hay que recordar que alguna ocasión precedente no se llegó a hacer pública la plantilla oficial de este ejercicio. Evidentemente está realizada a efectos pedagógicos e ilustrativos, con la consulta directa de la ley, sin los nervios propios de quien tiene que realizar el examen y con más amplitud de lo que habitualmente puede esperarse que conteste el opositor,  pero queremos que sirva de base u orientación a los que han tenido que enfrentarse a esta prueba. Queda sujeta, como siempre, a vuestra consideración y a opiniones en derecho mejor fundadas.

Un cordial saludo a todos y en especial a los alumnos de los Centros de Adams.

Documentos asociados: SP GESTION TL 2010