CLASES PRESENCIALES

Cuando decide prepararse una oposición de Auxiliar Administrativo para trabajar en un Ayuntamiento o Diputación Provincial, debe saber que la preparación que lleve a cabo le servirá no solo para Corporación Local, sino que habrá adquirido  conocimientos básicos para hacer frente a los procesos selectivos de otros Ayuntamientos. Se trata de multiplicar las posibilidades de aprobar con un mismo esfuerzo.

Como regla general, el programa exigido es muy similar en todos las oposiciones de Auxiliar Administrativos de estas Corporaciones Locales. Por ello, ofrecemos la preparación de un programa  (resultado de realizar una comparación de los programas que los Ayuntamientos han establecido para el acceso a plazas de Auxiliar Administrativo) que permitirá  al opositor acceder a una plaza de Auxiliar, sea cual sea la Corporación local a la que quiera acceder.

Para acceder a la información de los grupos de preparación pinche en el siguiente enlace:

http://www.adams.es/oposiciones/ficha.html?e=5042

También disponemos de preparación específica para Auxiliars Administratius de Corporacions Locals de Catalunya. Consulte los grupos disponibles en el siguiente enlace:

http://www.adams.es/oposiciones/ficha.html?e=104

Por último señalar, que preparamos para Policía Local de Catalunya. Consulte los grupos disponibles en el enlace siguiente:

http://www.adams.es/oposiciones/ficha.html?e=9325