ANDALUCÍA: Convocadas 4 plazas de Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Granada

Resolución de 18 de noviembre de 2016, del Ayuntamiento de Granada, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial de la provincia número 155, de 16 de agosto de 2016, con corrección de error material en número 168, de 2 de septiembre de 2016, y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 222, de 18 de diciembre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cuatro plazas de Técnicos de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de esta Corporación y/o en el Boletín Oficial de la provincia y/o Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.