ALBACETE: Ayuntamiento de Albacete: Abierto plazo instancias varias convocatorias

Se publica en el BOE de 2 de febrero de 2016la la convocatoria para proveer varia plazas. Entre las plazas de turno libre:

  • 1 plaza de Agente Cultural, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Plazas de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Conductor Mecánico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 3 plazas de Oficial Electricista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Oficial Pintura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Operario de Oficios, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • 1 plaza de Conductor Mecánico de Grúa, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Solicitudes hasta el día 22 de febrero de 2016.

Para más información sobre Oposiciones, visita www.adams.es/oposiciones