Se publica en el BOP de Zaragoza de 22 de junio de 2012, bases para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Alfamén.
Requisitos que deben de cumplir los aspirantes:
Estar en posesión del certificado de estudios o equivalente (graduado escolar/título de Educación Secundaria).
Solicitudes.
Forma y plazo de presentación: Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas de la presente convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la convocatoria
En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a aquel en el que aparezca publicada la presente convocatoria en el BOPZ. (hasta el 12 de Julio)
A la instancia se acompañará:
Fotocopia compulsada del DNI del aspirante o, en su caso, pasaporte.
Fotocopia compulsada del documento acreditativo de la titulación académica requerida.
Documentos acreditativos, originales o fotocopias debidamente compulsadas de los méritos alegados que deban ser valorados en el concurso.
Procedimiento de selección.
La selección del personal se realizará por concurso de méritos alegados y documentalmente justificados.