header image

CASTILLA Y LEÓN: Soria: Convocatoria de Bolsa de Empleo de personal laboral temporal de la categoría de Oficial 1ª de Oficios para esta provincia

Posted by: ADAMS | 25 mayo, 2012 Comentarios desactivados |

CONSEJERÍA DE HACIENDA

_______________________________________________________________________

RESOLUCIÓN DE 11 DE MAYO DE 2012, DE LA VICECONSEJERÍA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN, POR LA QUE SE EFECTÚA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL DE OFICIAL DE 1.ª DE OFICIOS EN LA PROVINCIA DE SORIA

_______________________________________________________________________________________________________________

La presente convocatoria tiene por objeto constituir la bolsa de empleo en la provincia de Soria de la categoría profesional de Oficial de 1.ª de Oficios con la finalidad de seleccionar personal laboral de esta categoría para la prestación de servicios de carácter temporal en centros dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León en ese ámbito provincial.

TITULACIÓN REQUERIDA: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller (B.U.P. o Superior), Formación Profesional de Grado Superior, o equivalente, o poseer la categoría profesional reconocida en su caso.

SOLICITUDES:

La solicitud de participación se dirigirá a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria, órgano gestor del procedimiento, y se presentará en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que se relacionan en el Anexo I de las bases, conforme al modelo que figura en el Anexo II, siguiendo las instrucciones que se establecen en el Anexo III de la convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: DESDE EL DÍA 25 HASTA EL DÍA 31 DE MAYO DE 2012

Podrán presentarse por cualquiera de las dos formas siguientes:

  • a) Presencialmente, en soporte de papel, en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Administración de la Comunidad de Castilla y León que se relacionan en el Anexo I, así como en los centros oficiales a los que se refiere y en la forma que determina el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Para facilitar la cumplimentación de la solicitud se podrá utilizar el formulario que aparece en la página web (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).
  • De presentarse en las oficinas de correos deberá hacerse en sobre abierto para ser selladas antes de ser certificadas. Las solicitudes suscritas en el extranjero se cursarán a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes.
  • b) Telemáticamente. Las solicitudes podrán presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es, utilizando la aplicación informática (código 712).
  • Los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o certificado digital de clase 2CA de firma electrónica emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
  • Podrán admitirse otros certificados electrónicos, siempre y cuando hayan sido previamente reconocidos por esta Administración y sean compatibles con los diferentes elementos diferenciadores, elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

En el supuesto de que deba presentarse documentación adicional junto con la solicitud, ésta se aportará presencialmente.

Para más información, consulta el siguiente enlace: Bases Bolsa

under: CASTILLA Y LEÓN, Otros

Los comentarios están cerrados.