CASTILLA Y LEÓN: Valladolid: Publicada la relación de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la constitución de la Bolsa de Empleo de la Categoría profesional de Cocineros

RESOLUCIÓN DE 23 DE MAYO DE 2012, DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE VALLADOLID, POR LA QUE SE APRUEBA LA RELACIÓN DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA EFECTUADA POR RESOLUCIÓN DE 10 DE ABRIL DE 2012, DE LA VICECONSEJERÍA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y MODERNIZACIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE LA CATEGORÍA PROFESIONAL COCINEROS DE EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID, Y SE FIJA LA FECHA DE REALIZACIÓN DEL EJERCICIO.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Se aprueban las listas de aspirantes admitidos y de excluidos que se encuentran expuestas al público en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León que figuran en el Anexo I de la citada Resolución de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización. Asimismo, podrán consultarse en la página Web de la Junta de Castilla y León (https://www.jcyl.es) y en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano.

Los aspirantes excluidos podrán subsanar la causa de exclusión mediante la presentación de la documentación correspondiente con anterioridad a la realización de la prueba pudiéndose examinar condicionadamente. Asimismo, podrán examinarse condicionadamente aquellos aspirantes que no figuren ni en las listas de admitidos ni excluidos y acrediten la presentación de la solicitud en plazo con anterioridad a la realización de la prueba o en el momento de la celebración de la misma.

Se convoca a los aspirantes para la realización de la prueba:

E día 12 de junio de 2012, a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples II, calle Rigoberto Cortejoso, 14, de Valladolid.

Los aspirantes tendrán que acreditar su personalidad con la presentación de su D.N.I. o cualquier otro documento que les identifique fehacientemente y deberán ir provistos de bolígrafo de tinta negra.

Para más información, consulta el siguiente enlace: Lista admitidos y excluidos