1 plaza de funcionario interino de la Escala de Gestión Universitaria para realización de tareas de Asesor Técnico en el Área de Personal (Universidad de Cádiz)

Se publica en el BOJA de 10 de junio de 2011 convocatoria pública para cubrir, por el sistema general de acceso libre y procedimiento de selección de concurso-oposición, una plaza de funcionario interino de la Escala de Gestión Universitaria para realización de tareas de Asesor Técnico en el Área de Personal.

Titulación:

Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente, como mínimo.

Duración:

Aproximadamente 12 meses con posibilidad de prórroga.

Solicitudes:

La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Cádiz (C/ Ancha, 16, 11001, Cádiz), así como en las Oficinas de los Registros Auxiliares de los Campus de Puerto Real (Edificio junto a F. CC. Educación), Jerez de la Frontera (Edificio de Servicios Generales), Bahía de Algeciras (Administración Campus de Algeciras – E. Politécnica Superior, 1.ª planta) y Cádiz (Edificio Andrés Segovia), de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento UCA/CG01/2007, de 20 de diciembre de 2006, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 16 de junio de 2011.

Para más información, pinche aquí.