Vídeo de la presentación (en directo) del blog del Alumno -Facebook live- 4


El 17 de enero de 2017 emitimos en directo la presentación de este blog en el perfil de ADAMS formación en Facebook y a continuación os incluimos la grabación para que podáis verla íntegra. En el mismo encontraréis:

– La presentación del propio blog y sus secciones,
– Consejos prácticos de Víctor López, aprobado de Tramitación Procesal, sobre la organización del estudio,
– La explicación sobre cómo entrenar nuestra fortaleza a cargo de Paloma Aranda, Psicóloga, Mediadora y Técnico de formación de la Comunidad de Madrid.

Os animamos a suscribiros para aprovechar al máximo todo lo que vamos a ir añadiendo en los próximos días y, como siempre, os esperamos en los comentarios con vuestras aportaciones.

Un saludo,

Equipo de Coordinación Pedagógica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Vídeo de la presentación (en directo) del blog del Alumno -Facebook live-

    • Adams Formación Autor

      Buenos días, Macarena,

      Tenemos grupos específicos para prepararte de cara al próximo proceso de acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial en nuestros Centros. Concretamente puedes consultar los horarios que ofrece el de Madrid pinchando en este enlace y seleccionando la opción: «Si quieres prepararte en Clases presenciales pincha aquí» o bien llamando al 902 333 543 .

      Nosotros te vamos a preparar hasta el momento del examen incluyendo los dos ejercicios que lo componen. Lógicamente ahora es imposible saber cuándo tendrá lugar pero te garantizamos la preparación completa y ofrecemos una matrícula mensual con la que vas abonando los meses concretos que asistes a clases, es decir, no hay prematrícula ni un curso cerrado a priori.

      Confiamos haberte ayudado a aclarar estas dudas. En el teléfono que citamos más arriba te ayudarán con cualquier otra cuestión que tengas.

      Un saludo.

    • Adams Formación Autor

      Nos alegramos mucho, María Fátima. Así podéis consultar tranquilamente los diferentes consejos de Víctor López (alumno aprobado de Tramitación Procesal) sobre cómo organizar el estudio a lo largo de los meses, y de Paloma Aranda (Psicóloga, Mediadora y Técnica en formación) sobre cómo ejercitar nuestra fortaleza -resiliencia aplicada al estudio-. Un saludo y gracias por participar en el blog con tus comentarios!