Método PLaSMaRA: La autoevaluación 1


Con este post cerramos la síntesis a través de imágenes del método de estudio PLaSMaRA que hemos estado llevando a cabo las últimas semanas.

Os recomendamos guardaros/ imprimiros la imagen y aprovechar para recorrer los enlaces que os incluimos al final del post para ampliar los temas que están afectados directamente.

Sin más, aquí van las claves de la autoevaluación:

Te recomendamos leer con calma los siguientes artículos que van a ir explicando en qué consisten las técnicas que se mencionan y cómo puedes aplicarlas a tu estudio:

  • El podio del repaso: en este post concretamos cómo conviene ir acumulando el contenido emulando al mismo tiempo el tipo de prueba a la que nos enfrentemos, pincha aquí para leerlo.
  • Indicadores para saber tus posibilidades de aprobar un examen tipo test: si pinchas aquí verás con detalle qué indicadores debes controlar para confirmar que estás yendo bien en el estudio.

Si quieres compartir experiencias o dudas que tengas sobre este aspecto del estudio, aprovecha los comentarios que aparecen la pie del artículo y así podremos enriquecernos entre tod@s.

Para suscribirte al blog y recibir notificación de nuevas entradas, mira a pie de página.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Método PLaSMaRA: La autoevaluación