Mapa mental de Bases de datos MS Access 2


En el programa de la oposición que preparas ¿hay un tema de Access? Aquí tienes esta ayuda en forma de mapa mental.

Un buen mapa mental puede  ahorrarte muchas horas de estudio, ayuda a consolidar nuestros conocimientos y favorece el repaso.

Elaborar un mapa mental obliga a crear una estructura esquematizada, usando imágenes, figuras, colores que refuerza el aspecto visual de las ideas lo cual favorece la memorización. Esta técnica de aprendizaje por su creatividad y dinamismo ayuda a que el tiempo de estudio deje de ser tedioso y aburrido para convertirse en un proceso más divertido.

Aquí te dejamos uno sobre Bases de datos. Pulsa sobre la imagen para verla a gran tamaño. Dicho mapa es una muestra más y lo ideal es que elabores el tuyo propio para que  puedas aprovechar al máximo todos sus beneficios.

Agustín Lopez web


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Mapa mental de Bases de datos MS Access

    • Adams Formación Autor

      Hola Celia,

      Recientemente hemos subido al blog un post titulado «Memoria de elefante» que trata sobre la memoria, incluyendo un artículo con técnicas y trucos.

      En cualquier caso, si ya eres alumna de ADAMS dirígete a tu centro y solicita la asistencia al curso de Técnicas Avanzadas de Aprendizaje, donde podrás profundizar en el tema.

      Confiamos que te sea de ayuda.

      Un saludo.