Los tres pies del éxito en el estudio


Traemos hoy una entrevista realizada hace ya unos meses a uno de nuestros profesores de dilatada experiencia del Centro de Sevilla, Victoriano Gallego: enlace a entrevista.

Se trata de un profesional que sabe muy bien qué elementos tienen en común los alumnos que consiguen superar una oposición o largos módulos de un certificado de profesionalidad, por citar un par de ejemplos frecuentes en nuestro alumnado.

Os avanzamos los tres pies del éxito en el estudio a modo de las tres patas de un trípode con el que se apunta al objetivo (esa “foto” llamada plaza o titulación que ambicionamos) y que, si cojea cualquiera de ellas, nos llevará a no poder captarla. Acto seguido te animamos a leer completa la citada entrevista cuyo enlace encontrarás después de la imagen ya que trata estas tres claves junto con otros aspectos cruciales para lograr ese éxito en el estudio por el que nos estamos esforzando.

Para leer (si no lo hiciste antes) la entrevista a Victoriano Gallego pincha en el enlace y no olvides dejar tus aportaciones o reflexiones en los comentarios antes de marchar. Entre todos seguiremos afianzando las tres patas del trípode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *